Orange

Orange es la marca comercial de France Telecom, una de las compañía líderes en telecomunicaciones que también lleva muchos años apostando con fuerza por el sector de internet y ADSL. Tanto en líneas fijas como de telefonía móvil. Hace ya varios años que fusionó a los clientes de la desaparecida Yacom para potenciar todavía más su red de usuarios, y recientemente (como ya sabrás) está absorbiendo a otra de las compañías líderes de este país: Jazztel.

Al igual que el resto de sus competidores, Orange ha apostado por un servicio de máxima velocidad que permite navegar por internet a una velocidad de 20 megas (velocidad sujeta a factores como la distancia a la central telefónica y el estado de cableado del cliente), sin opción a otro tipo de velocidad. Una apuesta pues por la máxima velocidad a precio muy competitivo.

Una de los factores más destacables de Orange, sobretodo, es su apuesta por el ADSL para pymes y autónomos, un sector bastante abandonado por las grandes compañías proveedoras de servicios de internet. En este caso las ofertas y promociones relativas a este sector de la población pueden ser interesantes si las comparamos con el resto. Para el resto, los consumidores de a pié encontraremos otro tipo de ofertas orientadas sobretodo al consumo de línea ADSL + telefonía móvil, donde seguramente la competencia es mucho feroz en cuanto a promociones puntuales, actualizadas mensualmente y que incluyen en muchos casos un smartphone de regalo al contratar con Orange.

La nueva oferta de Orange ADSL y Fibra para este mes de Noviembre de 2017 es la siguiente:

ofertas adsl orange 2017

Además de ADSL e internet móvil, con Orange también podemos contratar el servicio de TV con canales temáticos (hasta 30 canales) y canales generalistas (25 canales); además al darte de alta te regalan 10 euros para el Videoclub, donde vas a encontrar películas de estreno para verlas cómodamente desde tu casa. Con opción, como no, de completar dichos canales con el Canal Plus Liga oi el Canal+ 1 con todo tipo de series, películas y otros deportes.

Orange, pues, es otra de las compañías de ADSL a tener en cuenta y con la que deberías comparar precios y opiniones, pero sobretodo servicio y calidad. Porque de poco sirve pagar menos o más barato si el servicio no te satisface. En este caso y para que puedas autoconvencerte de ello tienes 7 días de prueba, y si no te gusta lo que has contratado puedes darlo de baja sin ningún tipo de penalización.

Si eres autónomo, pyme o tienes una empresa Orange empresas también tiene ofertas especiales y exclusivas para ti, tanto en ADSL como en Fibra Óptica, e incluso telefonía, a través del teléfono gratuito que tienes al pie de página podrás informarte y descubrir las tarifas más baratas para tu conexión a internet empresas.

> Si quieres ampliar esta información o tienes interés en contratar el ADSL de Orange, sólo tienes que pinchar en este enlace (si quieres que te llamen ellos) o directamente también tienes la opción de llamar tú a este número de teléfono fijo Gratis de Orange: 91 737 52 90 y asesorarte como es debido.