Pack Canguro de Orange

Adsl Orange Canguro

En un intento por ser más competitivo y poder rivalizar con las ofertas estrella de otras operadoras, Movistar Fusión y el Pack Ahorro de Jazztel, Orange ha presentado hoy una nueva tarifa que engloba telefonía móvil, teléfono fijo y ADSL que comenzará a comercializarse a partir del próximo 8 de abril.

En cuanto Movistar sacó al mercado su revolucionaria oferta que permitía al consumidor unir todos los servicios en uno solo con un ahorro considerable, el resto de las compañías tuvieron que re-adaptar sus ofertas para poder competir por su cuota de mercado. Primero fue la compañía Jazztel, más tarde Vodafone, y ahora le toca el turno a Orange.

Siguiendo la zaga de nombres de animales en sus packs de tarifas, Orange ha querido seguir su línea y ha presentado el “pack Canguro” con dos tipos de tarifas, la básica de 35 euros y otra más completa de 45 euros (sin IVA). La novedad en este caso es que dichos packs están disponibles tanto para particulares como para empresas (un mercado que no está siendeo demasiado explotado actualmente).

¿Qué incluyen estas ofertas?

Canguro 35 de Orange: consta de una tarifa plana de 150 minutos para hablar a cualquier hora del día y 300 MB para navegar libremente a través de tu smartphone. En cuanto a hogar incluye el ADSL de máxima velocidad, llamadas a fijos nacionales y 150 minutos de llamadas a móviles.

Canguro 45 de Orange: incluye lo mismo que la oferta anterior pero con 1.000 minutos de llamadas desde el fijo y en la parte de telefonía móvil, llamadas y SMS ilimitados y 1GB de navegación Internet móvil.


Deja un comentario