Plan de Fidelización de Movistar: Por ser de Movistar

El popular programa de puntos de Movistar fue retirado del mercado el pasado día 18 de septiembre para ser sustituido (o integrado) dentro de una nueva plataforma de fidelización de clientes, lo que han pasado a denominar ahora con el nombre de “Por ser de Movistar“.

Por ser de Movistar

Este nuevo plan de fidelización va más allá que el típico programa de puntos del resto de compañías de telecomunicaciones, Movistar va más allá porque permite obtener ventajas tanto dentro como fuera de dicha compañía. Descuentos en entradas de cine, descuentos al repostar gasolina, rebajas en restaurantes, etc. Un tipo de programa de fidelización que permite disfrutar de unas ventajas adicionales al pack típico de cambiar un móvil a cambio de una permanencia con la compañía que, en el fondo, no es más que un pequeño chantaje del tipo “te cambio el móvil pero te quedas con nosotros“.

La novedad en este caso es que el plan de fidelización “Por ser de Movistar” añadirá desde mediados del mes de diciembre a los clientes de líneas fijas y ADSL, o sea, ya no será algo exclusivo para los que tengan una línea de telefonía móvil con Movistar; algo que, sin duda, alegrará a todos los clientes de la compañía que hasta ahora no podían aprovecharse de las ventajas de estos programas de puntos exclusivos para usuarios de móvil.


Ahora, en vez de puntos oiremos hablar de los “movis“, la moneda de cambio con la que nos permitirán cambiar de móvil con importantes descuentos comprar en las empresas asociadas a dicho programa “Por ser de Movistar“.
Ahora 100 movis equivalen a 1 euro, así que toca acumular muchos movis para poder cambiarlos por algo que nos interese. Por cierto, si todavía tienes puntos de Movistar tienes hasta el 15 de diciembre para cambiarlos por movis, sinó los perderás!

> Y recuerda: si tienes dudas, necesitas más información sobre esta u otras promociones, o simplemente quieres contratar tu linea de ADSL con Movistar sólo tienes que pedir más información a través de este Formulario de contacto y asesorarte en todo aquello que necesites.

Deja un comentario