Rebaja de precios en las tarifas de ONO para 2014

tarifas ONO 2014Para muchos de los que se han planteado cambiar de compañía o contratar una nueva línea de ADSL para este año 2014 (por aquello de los propósitos de fin de año), empieza ahora un mes donde las compañías empezarán a esforzarse por captar nuevos clientes, un mes donde las contrataciones suelen ser flojas. Todos sabemos que el mes de enero es un mes malo, de transición, no en vano existe la frase de “la cuesta de enero“; por ello la mayoría de compañías de telecomunicaciones y ADSL empiezan a maquinar ideas para captar la atención de los usuarios con ofertas y promociones.

Pues bien, aunque todavía no es del todo oficial, ONO ha empezado ya a preparar sus nuevas tarifas para el 2014. Unas tarifas que van a la baja según ha informado la compañía y hemos podido constatar en otros portales de información del sector. Para seguir en la línea de sus competidores, y en un claro apoyo por las ofertas convergentes, éstas son las que sufrirán una leve bajada de precio. Asimismo crea un nuevo producto enfocado en las líneas móviles (servicio que le ha reportado muchos beneficios en el pasado año). La apuesta está muy clara en este sentido.

En lo que respecta a la banda ancha ONO centrará su oferta solamente en los 20 megas, 50 megas y 100 megas, descatalogando el resto de opciones (de momento.

Nueva tarifa móvil: se sustituye la anterior tarifa de los 100 minutos y 1 Gb para navegar por (todavía no está confirmado) las siguientes nuevas tarifas:

  • 200 minutos y 300 Mb para navegar = 7,26 euros mensuales
  • 500 minutos y 500 Mb en datos = 10,89 euros al mes
  • La nueva Tarifa Ilimitada (en llamadas) y 1 Gb = 19,36 euros al mes

Packs combinados y convergentes (ADSL + móvil): para este tipo de producto ONO, como ya sabes, ofrece la posibilidad de hacer varias combinaciones. Las más interesantes en precio son las siguientes:

  • 20 megas con tarifa móvil de 200 minutos y 300 megas = 42,20 euros / mes
  • 20 megas con la nueva tarifa ilimitada = 54,30 euros / mes
  • 50 megas con tarifa móvil de 200 minutos y 300 megas = 48,20 euros / mes
  • 50 megas con tarifa ilimitada móvil = 60,30 euros / mes
  • 100 megas con tarifa móvil de 200 minutos y 300 mb = 54,30 euros / mes
  • 100 megas con tarifa ilimitada de móvil = 66,40 euros / mes

Todas estas tarifas ya llevan (como marca la ley actualmente) el IVA incluido. Y aunque todavía no están confirmadas por ONO, dentro de pocos días podremos ver si nos hemos equivocado de mucho o si por el contrario la hemos acertado. Será cuestión de estar atento si tu primera opción a la hora de contratar una línea de internet es dicha compañía de fibra óptica. Entretanto sólo nos queda esperar ¿verdad?




> No obstante, si tienes dudas sobre esta u otra oferta, necesitas información sobre tarifas o quieres contratar tu adsl con ONO sólo tienes que llamar a este número de teléfono Gratis: (actualmente no disponible) o hacerlo a través de este Formulario de Contacto y asesorarte de la mejor forma posible.

Deja un comentario