Regalo Jazztel: 4 fines de semana de hotel para 2 personas

Seguramente habrás oído hablar de los regalos de Jazztel, y en especial el que hace referencia a vuelos en avión (billetes) o los 4 fines de semana de hotel para dos personas. Es un clásico! pero una vez llamas a Jazztel te dicen que ellos no tienen esta oferta. Pues bien, primero de todo debes saber que este tipo de ofertas las realizan los distribuidores oficiales de Jazztel, pequeñas agencias autónomas que apoyan las acciones comerciales de la compañía para conseguir líneas de ADSL.

regalo jazztel hotelesBajo la supervisión y control de Jazztel, estos distribuidores oficiales son libres de promocionar los productos y servicios de dicha compañía (con tarifas oficiales) e incentivar sus ventas con regalos de este estilo. Esto no quiere decir que se desentiendan una vez contratado el servicio, al contrario, una vez has contratado con Jazztel su ADSL, Fibra Óptica u oferta convergente, tu contacto pasa directamente a engrosar la lista de clientes de Jazztel, pero el regalo en cuestión te lo facilitará el distribuidor con el que hayas contratado.

No todos los distribuidores de Jazztel tienen como promoción este tipo de regalos, unos regalan cuotas gratis, otros una tablet o smartphone y algunos otros regalan este tipo de de viajes de fin de semana. Tampoco quiere decir que estas ofertas sean eternas, si te interesa contratar tu ADSL con Jazztel y ves que existe la promoción del hotel o de los billetes de avión házlo rápido porque las promociones cambian mensualmente y si realmente estás interesado en este tipo de regalo puede que al mes siguiente ya no esté vigente.

Para que puedas ir consultando de vez en cuando si esta oferta sigue vigente o no, te pegamos el enlace de un distribuidor que lo está aplicando actualmente, así sólo tienes que ir viendo (si estás interesado) si sigue en promoción o no.

>> Promoción Regalo Jazztel con fin de semana de hotel <<

Por otro lado, si te da pereza pinchar para ver en qué consiste la oferta, te diremos que ahora mismo dicha promoción incluye:

  • ADSL de hasta 12 megas + fijo = 19,30 euros (IVA incluido) para siempre
  • con llamadas a fijo y a móviles Gratis
  • Router wifi Gratis

Si ves que pinchando en el enlace dicha promoción no aparece puedes llamar directamente al teléfono  900 834 039 y preguntar si todavía está vigente dicha promoción antes de contratar tu ADSL, a veces lo que sucede es que en un momento álgido de ventas prefieren no promocionarla en la web para evitar sobrecostes. Pero al llamar es posible que te digan que sí, que todavía está activa (truco del almendruco).

Antes de contratar tu ADSL asegúrate de las condiciones del regalo promocional, qué incluye, cómo se canjea, etc. El distribuidor tiene que hacerte llegar un vale o talonario con la promoción, donde se especifican las condiciones impuestas por el establecimiento hotelero. Normalmente presentando copia del contrato de tu ADSL al distribuidor al que has contratado tu linea ya tienes derecho a solicitar dicho regalo.

Importante: Anota bien el nombre del distribuidor con el que contratas y pide su número de teléfono (y de fax para enviar la documentación) para cualquier duda o problema que te pueda surgir. Jazztel no tiene control sobre este tipo de promociones y sólo el distribuidor con el que has contratado podrá satisfacer tu demanda. Es importante que tengas todos estos datos a mano para que luego no empiecen a ponerte pegas.

Deja un comentario