Tarifas oficiales 2014 de Fibra Óptica Jazztel

Lo que era ya un secreto a voces parece que se ha oficializado de manera formal a través de los canales de Jazztel, finalmente la compañía apuesta fuerte por la Fibra Óptica y empieza con su campaña de captación de clientes con unas tarifas fijas y oficiales para los diferentes productos que va a comercializar, entre ellos el que ya os adelantamos en nuestro blog, el que seguramente será el producto estrella dentro de unos meses: los 200 megas de Jazztel. Sin duda todo un reto, no sólo para la propia compañía, sino para todos sus competidores que tendrán que empezar a remar en la misma dirección si no quieren quedarse atrás.

fibra óptica jazztel

Así, Jazztel, en cuanto a Fibra Óptica ofrece ahora mismo tres tipos de conexión que son los 20 megas, 50 megas y 200 megas. Y como siempre queremos que te queden bien claras las tarifas, qué incluyen y los diferentes packs que existen (porque esto de las tarifas en ADSL, internet, móvil y ahora fibra óptica cada día se complica más). Allá vamos:

Tarifas Jazztel Fibra Óptica 2014

  • Pack 20 megas Fibra Óptica con 20 megas de bajada y 2,5 megas de subida. Te incluye las llamadas nacionales a fijo con tu línea de teléfono. Es la línea más básica que equivaldría a los 20 megas de adsl sin móvil.
    TOTAL = 19,30 euros + 18,14 euros (cuota de línea) = 37,44 euros (IVA incluido)
  • Pack sin Límite 50 megas Fibra Óptica con 50 megas de bajada y 5 megas de subida. Incluye las llamadas de fijo a móvil y la posibilidad de añadir el móvil con llamadas ilimitadas (al estilo pack ahorro) por 12,10 euros mensuales.
    TOTAL = 24,14 euros + 18,14 euros (cuota de linea) = 42,28 euros (IVA incluido)
  • Pack sin Límite 200 megas Fibra Óptica. La oferta estrella que antes comentábamos y que abre el apetito sólo con oírlo: 200 megas simétricos, con llamadas a fijos nacionales incluidas y la posibilidad de añadir una línea de móvil con llamadas ilimitadas por 12,10 euros al mes.
    TOTAL = 30,19 euros + 18,14 euros (cuota de linea) = 48,33 euros (IVA incluido)

La verdad es que si comparamos con el precio y las tarifas del ADSL convencional no estamos hablando de un desembolso exagerado (por la velocidad que ganas) y las prestaciones (aunque de momento algo desconocidas) pueden superar a la larga con creces a los clientes que todavía apuestan por estas conexiones. Pero además de este precio no te hemos dicho lo mejor, y es que el primer mes es GRATIS. Sí, gratis, una oferta que sin duda está orientada a captar el mayor número de clientes ahora que la cobertura de su red está en plena expansión.

Como siempre hacemos en nuestro blog de ofertas de internet y ADSL también haremos mención a la “letra pequeña” que se esconde tras las grandes ofertas, como es de recibo. Así, también hay que decir que estas nuevas tres tarifas de Fibra Óptica de Jazztel 2014, tienen una permanencia de 12 meses (con una penalización por baja anticipada de 314,66 euros), sin embargo si deseas hacer una portabilidad el alta será gratuita (si no el precio es de 60 euros para dar de alta tu línea de fijo).

> Recuerda, si tienes dudas, necesitas más información sobre esta u otras ofertas, o simplemente quieres contratar tu adsl con Jazztel sólo tienes que pedir información a través de este Formulario de contacto o al teléfono Gratis 900 834 039 y asesorarte en todo lo que necesites.

Deja un comentario