Las tarifas de Másmóvil se abaratan para los desempleados

Desgraciadamente cada vez son más los parados de larga duración que ven como las posibilidades de encontrar empleo se desvanecen con el paso de los meses. La economía familiar se resiente y empiezan los recortes en el presupuesto. El desempleo está al orden del día, más de 4 millones de parados es una cifra que no pasa desapercibida, al mundo entero y como no, tampoco a las compañías de telecomunicaciones. Y es que 4 millones de personas es todo un nicho de mercado por explotar (ya sabemos cómo piensan y cómo nos ven las empresas).

tarifas Másmóvil

Bajo el pretexto de que los desempleados cada vez utilizan más las nuevas tecnologías (internet) para buscar empleo, el portal Infoempleo junto con el proveedor de telecomunicaciones Másmóvil han llegado a un acuerdo para que la gente que actualmente esté en paro pueda aprovecharse de una oferta especial.

Así, la noticia es la siguiente: Másmóvil abaratará 3 euros su tarifa móvil con llamadas y conexión a internet para aquellos usuarios que estén inscritos como demandantes de trabajo en dicho portal de búsqueda de empleo.

El plan de esta promoción incluye llamadas a cero céntimos el minuto y un paquete de datos de 1 GB para navegar por internet, todo ello con un coste de sólo 6 euros mensuales (en contra de los 9 euros que cuesta normalmente). Y como entre dos empresas conocedoras del poder que representa tener una base de datos y de usuarios fidelizada sentecian con “Másmóvil se compromete además a mantener ese precio de 6 euros siempre que el usuario siga registrado en el portal de Infoempleo”. ZAS! en toda la boca! un punto para la compañía lowcost.

La utilización del móvil es algo que ya lleva tiempo arraigado en nuestra sociedad consumista, de hecho se ha vuelto un elemento fundamental sobre el que gira la vida de mucha gente, pero ahora que desde hace pocos años además podemos navegar a través de nuestros smartphones la dependencia es brutal. Y no menos cierto es que muchas de esas personas desempleadas harán las búsquedas a través de su terminal móvil, eso es lo que esgrimen ambas compañías a la hora de ofrecer este producto para ayudar a toda esta gente, un sector de la población que necesita ahorrar en todos los gastos posibles.


Toda ayuda es poca, así que si estás en el paro y quieres aprovecharte de esta oferta conjunta de Másmóvil e Infoempleo ya sabes qué toca hacer.

Deja un comentario