Nuevas tarifas Jazztel para segundas lineas móviles (packs ahorro)

Dicen que en la guerra todo vale, y lo que están haciendo las compañías proveedoras de internet en esta gran batalla por conseguir clientes está siendo beneficioso para todos nosotros. El ajuste de tarifas, promociones, ofertas y descuentos en ADSL se acaba notando en nuestros bolsillos. La libre competencia de precios está haciendo que las compañías de internet y ADSL estén ajustando cada día más los precios, lo cual repercute directamente en el usuario y, como no, en su bolsillo.

Ofertas Jazztel ADSL

Desde hace poco más de un año las grandes ofertas están dirigidas a los packs de ahorro (ofertas convergentes) que es la gran apuesta de las empresas proveedoras de servicios para captar clientes desde otros operadores, y en este caso mejorandolas tarifas para aquellos usuarios que hayan decidido sumar una segunda línea móvil a su contrato familiar con el pack ahorro de Jazztel.

De esta forma el producto estrella de Jazztel (la oferta convergente pack ahorro) podrá desde ahora complementarse con segundsa líneas adicionales para móviles con tarifas que van desde los 8,95 euros a los 19,95 euros para la línea más completa. De esta forma los nuevos precios para las segundas líneas móviles dentro del pack ahorro Jazztel quedarían así:

Tarifas Pack Ahorro Jazztel para segundas líneas:

  • Línea adicional 100: 100 minutos, SMS a 10 céntimos y 500 megas de internet = 8,95 euros
  • Línea adicional 300: 300 minutos, SMS a 10 céntimos y 500 megas de internet = 13,50 euros
  • Línea adicional sin límite: minutos ilimitados, SMS a 10 céntimos y 1 Gb para navegar por internet = 19,95 euros

(La navegación a través del smartphone a partir del límite de 500 megas o 1 Gb se realiza a 64 kbps. Puedes optar a 600 megas por 6 euros adicionales o un Giga adicional por 9,50 euros más)

Las ofertas de las grandes compañías de ADSL siguen a la caza de todos los nichos de mercado, en este caso esta nueva bajada de tarifas para este tipo de usuario consumidor de pocos datos entra directamente en competencia con los operadores “low cost” que se han hecho un hueco en el mercado.

> Recuerda, si tienes dudas, necesitas más información sobre esta u otras ofertas, o simplemente quieres contratar tu adsl con Jazztel sólo tienes que pedir inromación a través de este Formulario de contacto y asesorarte en todo lo que necesites.

Deja un comentario