Nuevas tarifas de ONO pack ofertas convergentes

Es innegable que las ofertas convergentes que combinan ADSL, internet móvil + telefonía fija han sido toda una revolución dentro del mercado del ADSL, y este tipo de productos son los que, precisamente, están reactivando las ventas en todas las compañías; lo malo es que la mayoría de estos clientes que deciden unificar sus servicios provienen de otras compañías, lo cual quiere decir que los clientes que un proveedor de telefonía pierde normalmente van a parar a la competencia. Esto hace que el mercado de las telecomunicaciones sea una guerra de guerrillas donde el que hace la oferta más baja suele llevarse el pato al agua.

ofertas todo en ONO

En este sentido, la compañía de cable Fibra Óptica ONO ha decidir dejar de lado su estrategia de ofertas y promociones temporales para establecer un precio definitivo dentro de sus ofertas convergentes desde 45,90 euros en su tarifa más básica (recordemos que anteriormente la tarifa era de 42,90 euros el primer año y de 56,90 euros al mes tras los doce meses de permanencia y con una penalización por baja anticipada de 90 euros).

Lejos de las ofertas que prometen un precio al que luego hay que sumar cuotas de alta de linea, impuestos y otros costes indirectos, ONO ha querido desmarcarse definitivamente de este tipo de marketing (que muchos han tachado de engañoso) para sacar los siguientes precios definitivos dentro de lo que ellos denominan ONO “Todo en ONO“, o sea, las ofertas convergentes que quedan de la siguiente manera:

  • Todo en ONO 200: incluye 200 minutos de llamadas, 200 Mb para navegar con el móvil y banda ancha de 20 megas por el precio de 45,90 euros mensuales.
  • Todo en ONO 100: incluye 100 minutos de llamadas, 1 GB de navegación por móvil y banda ancha de 20 megas con un coste de 50,90 euros mensuales.
  • Todo en ONO 500: con 500 minutos en llamadas, hasta 500 Mb para navegar con el móvil y banda ancha también de 20 megas, todo ello por 50,90 euros mensuales.
  • Todo en ONO 1000: que incluyen 1000 minutos en llamadas, 1 GB de navegación con el móvil y banda ancha de 20 megas, su coste es ahora 60,90 euros mensuales.

En todos los casos hay que tener en cuenta que la permanencia es de 12 meses, y aunque el precio tras este año de servicio no va a variar, deberemos valorar si nos compensan ya que compañías como Jazztel ofrecen siempre dentro de sus promociones el “sin permanencia“, contrato que no te liga ni supedita a nada (siempre es una ventaja).

No obstante sí que hay que decir que gracias a esta nueva oferta “definitiva” ONO se convierte en el operador de cable y fibra óptica que ofrece la velocidad real más barata en ofertas convergentes, aunque también hay que señalar que se echa en falta un incremento en lo que a navegación de datos de internet móvil se refiere, ya que se queda bastante justo si utilizamos nuestro smartphone a menudo.




> Recuerda, si tienes dudas sobre esta u otra oferta, necesitas información o quieres contratar tu adsl con ONO sólo tienes que llamar a este número de teléfono Gratis: (actualmente no disponible) o a través de este Formulario de Contacto y asesorarte de la mejor forma posible.

Deja un comentario