Nuevas tarifas para móvil de ONO en 2014

No es ningún secreto el aventurarse a decir que a ONO el servicio de móviles le va como un tiro y que forma parte de su nueva estrategia el fomentar todavía más el uso y contrato de este tipo de servicios. De hecho ya comentamos en abril del año pasado que ONO había llegado a los 500.000 usuarios de telefonía móvil (hasta aquel entonces), pero la realidad final para el año 2013 ha sido espectacular, con un total de 600.000 clientes de líneas móviles, superando por encima el millón de servicios móviles.

Ofertas ONO 2014

Así, aprovechando el gran tirón que está experimentando la telefonía móvil que permite además navegar por internet a un precio muy bajo, y especialmente ONO, que está viendo cómo sus clientes móviles se están incrementando exponencialmente la compañía de Fibra Óptica lanza al mercado una renovada (y a la baja) batería de precios para este 2014 que prometen hacer tambalear al resto de ofertas de sus competidores. Estas nuevas promociones servirán a la perfección al nuevo propósito que quizás pasa desapercibido a los ojos del consumir: es la excusa perfecta para apalancar la venta de sus productos convergentes.

Aunque son muchas las nuevas tarifas, creo que las más interesantes pueden ser las que se describen a continuación (ya sabes que ONO precisamente tiene una gran cantidad de posibilidad para combinar entre todos sus productos), ordenadas por coste:

  • Por 6 euros al mes + IVA tienes 200 minutos en llamadas y 300 Mb en datos para navegar.
  • Por 9 euros mensuales + IVA dispones de 500 minutos en llamadas y 500 Mb para navegar por internet.
  • Por 16 euros al mes + IVA tienes llamadas ilimitadas y 1 Gb para navegar por internet.

La compañía líder en Fibra Óptica ONO lo tiene muy claro, su apuesta por los móviles es también una apuesta para ganar cada vez más adeptos al resto de ofertas en conexiones de internet. Y la verdad es que por las velocidades imbatibles que ofrece, los precios y el servicio que presta, de momento va a propiciar que este incremento de ventas siga su curso alcista, sin duda. El único handicap al que se enfrenta ONO, todavía hoy en día, es el tema de la cobertura (sólo en Fibra Óptica), por lo demás sigue siendo líder en su sector, y de hecho lo demuestra trimestralmente con sus cuentas de resultados.

Si estás pensando en cambiarte de compañía de móvil puedes mirarte las tarifas que ha preparado ONO para este 2014, y si encima quieres aprovecharte de sus conexiones a internet sólo tienes que informarte a continuación sobre las ofertas convergentes que te ofrece. Nosotros te facilitamos, como siempre, un teléfono Gratuito para que puedas asesorarte.




> Ya sabes, si necesitas más información sobre tarifas o quieres contratar tu adsl con ONO sólo tienes que llamar a este número de teléfono Gratis: (actualmente no disponible) o hacerlo a través de este Formulario de Contacto y asesorarte de la mejor forma posible.

Deja un comentario