Nuevo teléfono Gratuito para contratar ADSL con Jazztel

A medida que la red de Distribuidores Autorizados de Jazztel va creciendo se van habilitando nuevos teléfonos gratuitos para poder asesorar a los usuarios a la hora de contratar nuevas líneas de ADSL de Jazztel. Este tipo de empresas son especialistas en todos los productos y servicios que ofrece la compañía y están directamente autorizados por ésta para poder vender sus packs de ADSL (al mismo precio). Jazztel es el encargado de supervisar directamente a este tipo de empresas para que el servicio que ofrezcan sigan los mismos estándares de calidad que la propia compañía.

telefono gratis de Jazztel

Este tipo de distribuidores se encargan de ayudar a la compañía de telecomunicaciones a agilizar los trámites y a apoyar a toda la red de comerciales de Jazztel. De esta forma pueden llegar a muchos más sitios a la vez ofreciendo los mismo servicios. La ventaja de este tipo de empresas es que se especializan en un producto determinado y pueden dar asesoramiento telefónico a aquellos usuarios que desean contratar con Jazztel su nueva línea de ADSL.

El nuevo teléfono gratuito que actualmente está disponible para contratar Jazztel es el 900 834 039 y todos los usuarios que estén interesados en pedir información sobre las nuevas ofertas, promociones, o directamente que deseen establecer los parámetros para la contratación de cualquier servicios ADSL de Jazztel pueden hacerlo sin temor a gastar ni un solo euro en su conversación telefónica (que puede durar varios minutos según las dudas que tengamos sobre los diferentes tipos de productos que se ofrecen).

La ventaja de este tipo de teléfonos gratuitos (además del nulo coste de la llamada) es que el asesor que nos atiende podrá aconsejarnos sobre aquellos productos acordes a nuestras necesidades; no todos los usuarios de internet navegamos de la misma forma ni necesitamos los mismos megas para hacer una cosa u otra en internet. Habrá quien utilice internet para jugar online, otros para descargar series, películas y también hay quien simplemente lo utilice para navegar, ver las noticias, comprar online, etc. En este caso se hace evidente que de entre estos tres tipos de personas las necesidades en cuanto a velocidad pueden variar mucho.

A la hora de contratar una línea de ADSL debemos tener siempre en cuenta nuestras necesidades reales y pensar si realmente vamos a sacar provecho del pack que vamos a contratar. ¿Para qué queremos navegar con 100 megas de velocidad si simplemente utilizamos internet para buscar información? Este tipo de cuestiones debes tenerlas claras y preguntar siempre a tu interlocutor para que pueda aclararte las máximas dudas posibles.

La otra ventaja de la que puedes sacar provecho es que este tipo de distribuidores suelen tener ofertas y promociones adicionales a las que Jazztel nos tiene acostumbrados. Es decir, además de las ofertas convencionales de la compañía puede darse el caso de que en campañas concretas puedan ofrecerte un valor añadido al contratar tu ADSL con ellos. A veces es un mes gratis en la cuota del ADSL, a veces 6 meses, noches de hotel gratis, billetes de avión, etc. Por eso también es conveniente preguntar siempre por este tipo de ofertas adicionales.

Recuerda, este el nuevo

Teléfono GRATIS de JAZZTEL ADSL : 900 834 039

Deja un comentario