La nueva televisión ONO TV Online

Parece que últimamente no hay día en que las compañías de telecomunicaciones, internet y ADSL nos sorprendan con ofertas, promociones o con el lanzamiento de nuevos productos que puedan hacer la competencia al resto de empresas que se mueven por este mundillo tecnológico. Pues bien, hoy parece que le toca el turno a ONO y a su TV Online, alternativa a Yomvi (Canal +) o a Movistar GO, un nuevo servicio que complementa a la televisión de pago por cable que ya ofrece ONO a sus clientes de TV.

ONO TV OnlineAl igual que el producto de Movistar GO, la TV online de ONO es también gratuita para los clientes de televisión de cable, o sea, que viene a complementar la oferta de lo que ya tenían sin tener que pagar un euro, o sea, viene a ser una especie de “upgrade” gratuito para clientes. Bueno, tampoco viene a ser nada del otro mundo, recordemos que Movistar GO también es gratuito para los usuarios de Movistar, pero evidentemente es un aliciente más para aquellos usuarios indecisos que deseen contratar dicho servicio.

La disponibilidad es quizás su punto más débil, ya que de momento la penetración de mercado se ve debilitada por que de momento sólo está disponible en ordenadores de sobremesa PC “desktop“, MAC y iPad; aunque según dicen pronto podrá disfrutarse de ONO TV Online también en dispositivos Android (la compañía estima que estará disponible en un máximo de 3 meses).

Eso sí, la oferta de canales de ONO TV online es la más amplia del mercado: son 40 canales con soporte en plataformas online acompañado además del Videoclub Ono Online donde puedes alquilar las películas de estreno más taquilleras, series, documentales y programas infantiles. Así como Canal + y Movistar GO centran su oferta en los canales deportivos, ONO TV Online presume más de series y cine, cuestión de gustos y de segmentación de mercado.

> Recuerda, si tienes dudas sobre esta u otra oferta, necesitas información o quieres contratar tu adsl con ONO sólo tienes que llamar a este número de teléfono Gratis: 900 834 348 o a través de este Formulario de Contacto y asesorarte de la mejor forma posible.

Deja un comentario