TV Online total de Movistar a 15,50 euros a nuevos clientes

Si por un lado venimos diciendo desde hace tiempo que la nueva apuesta en cuanto a conexión de internet viene dado actualmente por la Fibra Óptica, no es menos cierto que en cuanto a televisión online hay una empresa que es la que lleva tiempo apostando mucho más fuerte que el resto de sus competidores, esta empresa como ya habrás adivinado es Movistar.

Si Movistar ya fue líder en la imposición del pack ahorro hace varios años, lo cual varió de forma permanente el mercado del ADSL por completo, esta empresa sigue apostando muy fierte por la televisión online, consciente de que las actuales formas de conectarse a través de internet a través de la Fibra Óptica permiten disfrutar de este tipo de entretenimiento óptimamente.

movistar plus

De este modo, Movistar promociona actualmente la Televisión Online de Movistar con todo el fútbol, deporte, cine y todas las series (y otros contenidos audiovisuales) por tan solo 15,50 euros (oferta activada el pasado 1 de marzo 2016) durante los tres primeros meses. De este modo los nuevos clientes que contraten Movistar Fusión dando de alta la linea de ADSL o fibra óptica, podrán acceder al paquete Premium Extra de Movistar+, cuya cuota fuera de oferta es de 65 euros al mes.

Paquete Premium Extra Movistar+

La promoción al contratar Movistar Fusión ya sea con ADSL o Fibra Óptica te incluye todo el fútbol (la Liga, Copa del Rey, Champions League, Europa League y las diferentes ligas internacionales), así como también el resto de oferta deportiva (la Liga ACB de baloncesto, NBA, Fórmula 1 o Moto GP, entre otros eventos). Pero además de todo el deporte, que sin duda es el gran reclamo de este pack, los nuevos clientes de Movistar también tendrán acceso a todo el cine y a las series, además de otros canales de ocio de todo tipo y para todos los públicos, incluido el infantil.

Además de todos estos contenidos estrella, al ser nuevo cliente a través de la contratación de esta promoción también podrás disfrutar de otras funcionalidades que ofrece esta interesante plataforma de televisión online como por ejemplo el acceso a los contenidos televisivos de los últimos siete días, la grabación ilimitada o el formato multipantalla.


Movistar sigue apostando fuerte por su oferta televisiva mientras el resto de compañías lo hacen por la Fibra Óptica, olvidando nichos de mercado que quedan por satisfacer, si tú eres uno de los que están interesados en contratar Televisión online no olvides que esta nueva oferta puede complementar a la perfección tu linea de conexión a internet. ¿Te conviene cambiar de compañía? Es cuestión de hacer números.

Deja un comentario