TV Online de ONO gratis para los clientes de 100 megas

ONO TV OnlineYa avanzábamos hace poco que ONO se está poniendo las pilas en cuanto a ofertas. Desprenderse de algunos de sus servicios como las conexiones de 10 y 30 megas (entre otros) ha propiciado que pueda centrarse más en aquello que le está siendo rentable. Además, como consecuencia directa de esto, puede promocionar ofertas mucho más agresivas enfocadas a sus nuevos productos como, en este caso, la nueva Televisión Online de ONO.

Y aunque esta oferta en concreto todavía no es una realidad (tampoco se ha desmentido por parte de la operadora), se está planteando la posibilidad de que la nueva TV Online de ONO sea gratuita para los clientes que tengan contratados los 100 megas de ONO sin TV. Como decimos todavía está un poco en el aire dicha posibilidad, pero muchos dicen que éste es un secreto a voces y que pronto lanzarán al mercado dicha oferta.

Quizás sea la hora de que, si estás pensando en contratar una linea de Fibra Óptica de 100 megas, empieces a planteártelo en serio para, dentro de poco, poder aprovecharte de esta promoción.

Hace poco ya hablamos sobre las promociones de Jazztel con Canal Plus, de hecho ya son varias las empresas proveedoras de ADSL e internet que apuestan por este binomio; y ONO que fue pionera en ofrecer este servicio de televisión por cable no debe quedarse atrás. Es por ello que la apuesta para este año 2014 (además del de la telefonía móvil) está claro que será por gestionar conjuntamente los servicios de Fibra Óptica con una nueva televisión online que no deja de estrenar nuevas funcionalidaddes cada día además de nuevos canales temáticos.

La TV Online de ONO cuenta actualmetne con aproximadamente 40 canales que poco a poco se verán incrementados, de hecho la cifra que se pretende alcanzar es la de los 60 canales, algo inaudito para este tipo de servicio multidispositivo. Actualmente este servicio sigue creciendo y aunque ahora dichos canales sólo pueden disfrutarse en definición standar SD, en un futuro dicha definición será sin duda mejorada.

ONO TV online

No olvidemos que justo acabamos de presenciar como quien dice el nacimiento de la TV online de ONO, y pese a ello ya tenemos en marcha varias acciones de promoción por parte de la compañía. Hay que recordar precisamente que desde el día 5 de enero de 2014 ONO ya tiene a disposición de todos sus clientes la TV Online Multidispositivo (al estilo de Yomvi de Canal+) por una cuota de 7,26 euros mensuales.

Con la nueva Televisión Online de ONO, puedes conectarte desde cualquier dispositivo (desde ordenador de sobremesa, móvil, tablet, etc) y disfrutar de la mejor televisión estés donde estés. Además permite grabar contenidos, publicar y compartir en las redes sociales y acceder, como no, a una amplia videoteca donde tienes tanto contenidos gratuitos como próximamente de pago (desde sólo 3 euros). ¡Toda un mundo de contenidos online!




> Recuerda, si tienes dudas sobre esta u otra oferta, necesitas información sobre tarifas o quieres contratar tu adsl con ONO sólo tienes que llamar a este número de teléfono Gratis: (actualmente no disponible) o hacerlo a través de este Formulario de Contacto y asesorarte de la mejor forma posible.

Deja un comentario