Vodafone 4G ya disponible en Córdoba

Poco a poco las grandes compañías van abriendo el mercado del 4G gracias a la infraestructura que están montando a marchas forzadas para garantizar antes que la competencia el servicio de 4G. Esto garantiza que muchos de los clientes que esperan ansiosos la llegada de dicha tecnología a su ciudad puedan cambiar inmediatamente de compañía para acceder a dicha red.

En un acto celebrado el día 20 de octubre (que contó con la presencia del mismísimo alcalde de Córdoba), Vodafone dio el pistoletazo de salida para el lanzamiento de los servicios 4G en esta ciudad andaluza. Con este peculiar acto Vodafone quiso dejar claro el liderazgo de la empresa en cuanto a red móvil y pone a disposición de sus clientes de contrato una conexión mucho mejor, ya que como hemnos contando en varias ocasiones esta tecnología permite alcanzar velocidades de hasta 150 Mbps de bajada y de hasta 50 Mbps en subida.

Vodafone 4G Córdoba

Inicialmente (y actualmente por lo tanto) la cobertura de la red 4G de Vodafone en Córdoba alcanza un 75% de la población en el exterior y hasta un 35% en interiores, aunque en diciembre estas cifras estarán cercanas al 95% en el primer caso y al 60% en el segundo.

Con este lanzamiento de la red 4G en Córdoba ya son tres las ciudades de Andalucía que poseen infraestructura suficiente para garantizar el servicio de internet 4G: Córdoba, Málaga y Sevilla, lo que indica una apuesta clara por esta comunidad autónoma por parte de Vodafone.

El servicio de la red de conexión 4G de Vodafone está incluido para todos los clientes que tengan contratada cualquier tarifa con contrato de internet móvil, ya sean éstos contratos para smartphones, tablets o modems USB. La única condición indispensable es que los clientes tengan un dispositivo capaz de conectarse a esta nueva red de datos con el software actualizado para tal fin, además de una tarjeta SIM compatible. Si los usuarios de Vodafone en disposición que quieran acceder a tal servicio y no puedan hacerlo por tener un móvil desfasado e incapaz de cumplir con dicha intención, pueden renovar su dispositivo móvil, la oferta de terminales por parte de Vodafone incluye más de 22 terminales compatibles con la nueva red 4G.

Como ya hemos indicado anteriormente en otros artículos dentro de este blog, los servicios de 4G pueden resumirse directamente en una mayor velocidad de la tasa de transferencia (tanto en subida como en bajada de datos) con una menor latencia. Esta velocidad permitirá navegar con los dispositivos móviles con una tasa de trasnferencia igual o mayor (en algunos casos) que el del ADSL convencional.

> Recuerda, si tienes dudas, necesitas más información sobre esta u otras promociones, o simplemente quieres contratar tu adsl con Vodafone sólo tienes que pedir información a través de este Formulario de contacto o en el teléfono Gratis 900 802 371 y asesorarte en todo lo que necesites.

Deja un comentario