Vodafone elimina la permanencia de su ADSL

Siempre hemos comentado en el blog que la “guerra” del ADSL se centra actualmente en un goteo constante de agresivas ofertas y promociones que van completamente enfocadas al robo de clientes de unas compañías a otras. La mayoría de españoles ya están conectados a internet y sólo necesitan mejorar lo que están pagando actualmente en su compañía proveedora para migrar a otra. Y las compañías lo saben.

En un momento de transición en que todas las compañías empiezan a apostar por la Fibra Óptica y las televisiones online incluidas dentro de la mayoría de ofertas convergentes, pocas ofertas quedan ya por hacer si no son mejorar el precio de las tarifas. Pero en todas estas promociones de ADSL hay algo que todavía sigue siendo tabú en muchas compañías de telecomunicaciones: el periodo de permanencia.

Vodafoen ADSL sin permanencia

En este caso es Vodafone quien, tras su fusión con ONO empieza a poner en marcha su maquinaria de promociones que irán seguidas (según fuentes directas dependientes de la compañía en cuestión) de ofertas mucho más agresivas con las que pretenden intimidar a su competencia más directa. Estas ofertas (en su mayoría) empezarán a ver la luz a partir del próximo otoño, que es cuando se cree que tendrá lugar la integración definitiva entre las dos compañías. Entretanto Vodafone lanza esta nueva oferta en la que pretende eliminar la permanencia entre aquellos que contraten fijo (con ADSL) + móvil a través de su tienda online. Sin duda un movimiento que intenta intimidar de algún modo a los clientes de su gran competidor: Movistar.

Así, para ir abriendo boca, y tras algunos meses sin promocionar sus productos y servicios en cuanto a internet se refiere (tras la compra de ONO) Vodafone decide eliminar la permanencia al contratar fijo (con ADSL) + móvil en cualquiera de sus ofertas convergentes. Teniendo en cuenta que la mayoría de compañías (lo informábamos hace poco en nuestro blog en varios artículos referentes a productos de Movistar) tienen un periodo de 12 meses de permanencia, la nueva decisión de Vodafone puede ser bastante atractiva para un sector de la población que no quiere tener ataduras de ningún tipo con ninguna compañía.

Se rumorea en varios medios digitales sobre internet y ADSL que tras la integración de Vodafone-ONO, podrían estar desarrollándose ofertas muy agresivas que englobarían todos los servicios (internet, móvil, fijo y televisión online) que podrían estar entorno a los 15 euros al mes. Como ya apuntamos en varios artículos de este blog, la nueva apuesta de la Televisión Online no es más que un complemento que añadir al resto de ofertas convergentes, se trata pues del “comodín” que puede hacer decidir a uno u otro usuario por una u otra oferta. Así pues, mientras esperamos esta nueva promoción con la nueva tarifa que hemos apuntado, Vodafone se marca un tanto con la eliminación de la permanencia al contratar Fijo + móvil, en clara competencia con las ofertas de, sobre todo, Movistar.

> Ya sabes, ante cualquier duda que te pueda surgir, o si necesitas más información sobre ésta u otras promociones, o simplemente quieres contratar tu ADSL con Vodafone sólo tienes que pedirla a través de este Formulario de contacto o al teléfono Gratis 900 802 371 y asesorarte en todo lo que necesites.

Deja un comentario