Vodafone ONE, sus ofertas y tarifas más interesantes

Ahora que están tan de moda las ofertas tipo combo que aúnan todos los servicios en uno, llega el momento de que las compañías se esfuercen en ofrecer una tarifa tan personalizable que parezca 100% hecha a medida, de manera que sea mucho más atractiva de cara al usuario en un momento en que estamos saturados y sepultados entre tanta oferta de ADSL y Fibra, así que necesitamos un producto que marque la diferencia para decantarnos por una compañía y no otra.

vodafone ONEConsciente del “problema”, Vodafone lanza las tarifas ONE, un nuevo concepto con el que podrás elegir la cantidad de megas en fibra que necesitas y combinarlo con el tipo de tarifa móvil que quieras: S, M y L, para crear tu propio plan.

Esta oferta unificada combina el 4G de Vodafone con la Fibra Óptica de ONO (resultado de la unificación entre ambas compañías) para ofrecer unos packs personalizables que incluyen Fibra Óptica a una velocidad máxima de 300 Megas, tarifa de teléfono móvil con 4G, tarifa plana de teléfono fijo y televisión Vodafone TV Inteligente o Vodafone Box en función de tu zona.

¿Qué oferta en Fibra ONO para Vodafone puedes escoger?

Las tres propuestas en Fibra ONO para Vodafone ONE se dividen en Vodafone ONE 50Mb, Vodafone ONE 120Mb y Vodafone ONE 300Mb, cada una de ellas indicada y pensada para un perfil de usuario concreto.

Con la tarifa Vodafone ONE 50 Mb tendrás todo lo que necesitas en casa: Podrás conectar hasta cinco dispositivos al mismo tiempo y descargar contenidos con todos ellos sin restar velocidad, compartir videos y ver películas en streaming sin que se corte tu conexión ni tengas que esperar. Perfecto para cualquier familia o piso compartido donde todo el mundo quiere estar conectado.

Con la tarifa Vodafone ONE 120 Mb puedes hacer uso en tu casa de más de cinco dispositivos conectados a la vez, jugar online y hasta hacer videoconferencias, perfecto para famílias numerosas o pequeños negocios donde un uso ágil de internet es imprescindible.

La tarifa Vodafone ONE 300 Mb será perfecta para ti si necesitas conectar más de siete dispositivos al mismo tiempo sin perder velocidad ni el fastidio que supone una conexión entrecortada. La conexión con Fibra más completa del mercado, ideal para negocios que funcionan a máximo rendimiento o famílias numerosas muy exigentes.

Estas tres modalidades incluyen llamadas ilimitadas de fijo a fijo y 60 min a móviles y Vodafone TV incluída de serie en la tarifa L o en cualquiera de las demás de forma opcional con un incremento en el precio,

¿Qué tarifa para móvil puedes escoger para complementar tu tarifa de Fibra?

Las tarifas para móvil de Vodafone se presentan también en tres modalidades: S, M y L para facilitar la elección del combo que mejor se ajusta a tus necesidades.

Con la tarifa S, la más básica, tendrás 200min en llamadas, velocidad 4G, 1GB para consultar tu email, hacer uso de whatsapp o ver tus redes sociales desde el móvil y derecho al servicio +Megas para que nunca te quedes colgado aunque ya hayas consumido todos los megas del mes.

Si necesitas un poco más de fluidez con tu móvil la tarifa M puede venirte muy bien: Llamadas y SMS ilimitados para no tener que contar los minutos que hablas, velocidad 4G, 3GB de conexión para chatear, ver tu correo o manipular tus redes sociales cuando quieras y derecho al servicio +Megas para garantizar que nunca te vas a quedar corto en caso de necesitar más megas.

Y si aún necesitas una tarifa más completa puedes contratar la tarifa L: Llamadas y SMS ilimitados, 5GB para chatear, ver tus cuentas de correo, descargarte archivos y hacer uso a toda pastilla de tus redes sociales Contarás además con velocidad 4G, servicio +Megas por si en algún momento tus megas se te quedan cortos y además tendrás acceso a Vodafone TV, una televisión totalmente personalizada multidispositivo para que puedas ver los mejores canales, manejarlos a tu antojo, servicio de videoclub, buscador inteligente, guías de programación y mucho más.

Recuerda que puedes solicitar Vodafone TV como un extra con cualquiera de las tarifas móvil de Vodafone.

Las tarifas en este caso van en consecuencia de lo que vayas a contratar, veámoslo un poco en detalle porque no es sencillo entenderlo (toma como referencia los parrafos superiores para averiguar qué incluye en cada caso):

  • ONE 50 MB
    – tarifa S = 37,60 euros
    – tarifa M = 47,20 euros
    – tarifa L = 56,80 euros
  • ONE 120 MB
    – tarifa S = 44 euros
    – tarifa M = 53,60 euros
    – tarifa L = 63,20 euros
  • ONE 300 MB
    – tarifa S = 47,20 euros
    – tarifa M = 56,60 euros
    – tarifa L = 66,40 euros

Ahora que ya tienes toda la información completa y con todo esto ya no tienes excusa para no crearte una oferta totalmente adaptada a tu estilo de vida y pagar aquello que se ajusta más a tu bolsillo.

> Ya sabes, si tienes dudas, necesitas más información sobre esta u otras promociones, o simplemente quieres contratar tu adsl o fibra óptica con Vodafone solo tienes que pedir información a través de este Formulario de contacto o en el Teléfono Gratis 900 802 371 para asesorarte en todo lo que necesites.

Deja un comentario