Vodafone elimina la permanencia en sus ofertas ADSL y móvil

Los que alguna vez hemos contratado algún servicio de ADSL o de telefonía móvil ya sabemos que lo de la “permanencia” es algo que forma parte de la letra pequeña de las compañías. Las grandes ofertas en ADSL incluyen, como decíamos, la coletilla de “x meses de permanencia“, lo cual quiere decir en lenguaje profano que siqueremos aprovecharnos de la oferta que queremos contratar estamos obligados a permanecer en dicha compañía los meses que ellos indiquen. Es una manera de asegurarse que el usuario no accederá a dicha oferta y semanas más tarde se irá a otra compañía con las ventajas de haber utilizado una oferta en su beneficio.

Ofertas Vodafone Integral

Pues bien, Vodafone precisamente era una de estas compañías en las que utilizaba (y sigue utilizando, sobretodo en tarifas para smartphones con navegador) esta letra pequeña de la “permanencia“; y decimos utilizaba en algún caso porque desde el pasado 21 de junio de 2013 y como parte de su nueva estrategia comercial ha decidido reducir e incluso eliminar estos contratos de permanencia en sus ofertas de ADSL y también en las tarifas de móviles que no utilicen internet. De la misma manera ha mejorado incluso algunas tarifas para hacer todavía más atractivas sus ofertas de cara a recuperar la credibilidad entre sus usuarios y futuros clientes que todavía están pensando con quién contratar una nueva linea de ADSL.

Como el tema del contrato de permanencia es algo muy suculento para las compañías de ADSL (ya que les permite asegurarse un espacio de tiempo de cobro por parte del usuario) Vodafone ha reducido en este caso de 18 a 12 meses dicho contrato (han reducido 6 meses). De momento han querido fijar la reducción en esos 12 meses a la espera del resultado final de dicha campaña (teniendo en cuenta que la mayoría de sus competidores como Jazztel no hacen firmar dicha permanencia).

En este caso donde los usuarios de Vodafone notarán la reducción serán los que tengan un móvil con esta compañía y plan asociado de las ofertas REDVolución (Base y RED) ya que no tendrán que verse obligados a estar con esta compañía si deciden no adquirir un terminal movil.

Finalmente, en el caso de que se quiera contratar la Oferta de Vodafone Integral que como ya explicamos en artículos anteriores incluye ADSL y tarifa plana para el móvil con 100 minutos, 1 GB de transferencia de datos y 1000 SMS, tendrá un descuento de hasta 50 euros a la hora de adquirir un terminal smartphone nuevo.

> Recuerda, si tienes dudas, necesitas más información sobre esta u otras promociones, o simplemente quieres contratar tu adsl con Vodafone sólo tienes que pedir información a través de este Formulario de contacto y asesorarte en todo lo que necesites.

Deja un comentario