Vodafone presenta sus tarifas para Fibra 100 y Fibra 200

Tras el notición del año, en que se nos informaba de la compra de ONO por parte de Vodafone, ésta sigue comercializando sus productos y presentando nuevas opciones, a la espera que dicha compra acabe repercutiendo en las promociones y ofertas de esta última. Así, como colofón a un mes un tanto alocado Vodafone acaba presentando las nuevas tarifas para sus conexiones de Fibra 100 (100 megas de bajada y 10 megas de subida) y Fibra 200 (200 megas de bajada y 20 megas de subida), oferta que comenzará a comercializar desde el próximo día 1 de abril de 2014.

ADSL Vodafone Integral

Además, y como apunte complementario la promoción contempla (para aquellos que contraten Vodafone Fibra hasta el 30 de abril) los dos primeros meses de cuota de Fibra Gratis, o sea, que únicamente van a pagar durante estos dos primeros meses la cuota correspondiente a la tarifa de móvil.

Tarifas Vodafone Fibra 2014 (100 megas)

Si estás interesado en contratar el nuevo pack de Vodafone Fibra aquí tienes las diferentes combinaciones y packs que la compañía ha lanzado al mercado. En los precios se ha incluido la cuota de línea y también los impuestos (IVA) para que no tengas que ir sumando sorpresas, tan típicas en el sector del ADSL.

Vodafone Fibra Smart S
– Incluye Fibra Óptica con 100 Mb de bajada y 10 Mb de subida, 600 MB de navegación móvil a través de tu smartphone con 200 minutos al mes en llamadas. Por último, en cuanto a telefonía fija dispones de llamadas a fijos nacionales y 50 minutos al mes en llamadas a móviles nacionales las 24 horas.
TOTAL = 54 euros

Vodafone Fibra Smart M
– Incluye Fibra Óptica de 100 Mb de bajada y 10 Mb de subida, y en este caso se amplían hasta los 1,2 GB de navegación de internet móvil y se añaden hasta 200 minutos al mes en llamadas. En cuanto a la línea de fijo tienes llamadas a fijos nacionales y 50 minutos al mes en llamadas a móviles nacionales las 24 horas.
TOTAL = 61 euros

Vodafone Fibra Red S
– Incluye Fibra Óptica de 100 Mb de bajada y 10 Mb de subida, con 600 MB de navegación internet móvil y llamadas ilimitadas (esta es la diferencia sobre las dos tarifas anteriores). En cuanto a línea de fijo tienes todas las llamadas a fijos nacionales y 50 minutos mensuales en llamadas a móviles nacionales las 24 horas.
TOTAL = 60 euros

Vodafone Fibra Red M
– Incluye Fibra Óptica con 100 Mb de bajada y 10 Mb de subida. En cuanto a internet móvil tienes hasta 1,2 GB para navegar y llamadas también ilimitadas. Para la línea de fijo igualmente todas las llamadas a fijos nacionales y 50 minutos al mes en llamadas a móviles nacionales las 24 horas.
TOTAL = 66 euros

Vodafone Fibra Red L
– Incluye Fibra Óptica con 100 Mb de bajada y 10 Mb de subida, con hasta 2 GB de navegación para tu móvil y llamadas ilimitadas.  Todas las llamadas de fijo a fijos nacionales y también 50 minutos mensuales en llamadas a móviles nacionales las 24 horas, igual que el resto de tarifas.
TOTAL = 72 euros

Vodafone Red XL
– Incluye Fibra Óptica con 100 Mb de bajada y 10 Mb de subida. (Atención) 4 GB de internet móvil para navegar con tu móvil a voluntad y llamadas ilimitadas. También tienes todas las llamadas de fijo a fijo nacional incluidas y 50 minutos al mes en llamadas a móviles nacionales las 24 horas.
TOTAL = 90 euros


Tarifas Vodafone Fibra 2014 (200 megas)

La oferta que ha preparado Vodafone para los que deseáis contratar la Fibra de 200 megas es muy sencilla de relatar, de hecho sólo tienes que sumar 10 euros más a todas las tarifas anteriores de Vodafone Fibra 100 megas. Como lo oyes, por sólo 10 euros más puedes disfrutar del doble, o sea, de 200 megas de bajada y 20 megas de subida. Sólo tienes que sumar esos diez euros a la tarifa que más te convenga, duplicando tanto los Mb de subida como los de bajada.

Eso sí, como todos sabemos el uso y disfrute de la Fibra Óptica es una oferta que no suele satisfacer toda la demanda y normalmente viene delimitada por las zonas de cobertura de las diferentes compañías, de momento esta promoción de Vodafone Fibra sólo puede satisfacerse en las ciudades de Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Málaga y Zaragoza.

Deja un comentario