Yacom

ofertas adsl yacomYacom es una de las marcas más veteranas del mercado de internet y ADSL. Durante más de 13 años ha sido estandarte de compañía de ADSL de bajo coste con una de las ofertas más baratas en servicios de internet. De hecho se postulaba como la oferta más barata del mercado, y lo decimos en pasado porque Yacom (fundada por Jazztel en 1999) ha sido absorbida por la actual propietaria del servicio, Orange.

La empresa, como decíamos, fue fundada en 1999 por Jazztel, más tarde pasó a manos de Deutsche Telekom (en el año 2000) y fue en el 2007 que la empresa de telecomunicaciones low cost fue adquirida por Orange con sus más de 400.000 clientes. Yacom fue entonces la submarca de bajo coste con la que Orange captaba clientes que buscaban ofertas explosivas a la hora de contratar sus lineas de ADSL. Pero dicha compañía fue perdiendo protagonismo con los años y, especialmente, cuando en el año 2010 eliminó una de sus ofertas estrella (los 20 megas de máxima velocidad).

Tras anunciar hace pocos meses que Yacom dejaba de existir, Orange ha centrado sus esfuerzos en potenciar la marca principal, ofertando cada vez promociones más agresivas para hacer frente a sus principales competidores. Sin embargo, pese a que Yacom ha desaparecido sigue brindando el servicio íntegro a los clientes que tenían contratado su servicio con la compañía.




Si estás buscando contratar ADSL de Yacom has de saber que Yacom ADSL ya no existe, sin embargo siempre puedes hacerlo con la marca principal que siempre ha brindado sus servicios. Puedes pedir información más detallada sobre este tema, contratar tu linea Orange o simplemente asesorarte en nuestro apartado “Contratar ADSL

Deja un comentario