Yoigo

Desde hace relativamente poco tiempo Yoigo (la compañía de telefonía móvil lowcost por antonomasia) trae al mercado una revolución de precios poniendo al alcance de todo el mundo la posibilidad de, además de tener unas tarifas para el móvil super reducidas, poder contratar fijo e internet gracias a Movistar.

Para ello ha creado una serie de productos a los que denominan Fusión a lo Yoigo, una manera de simular el acuerdo alcanzado con Movistar y su Movistar Fusión para utilizar su red de internet ADSL y Fibra Óptica. De esta forma utilizas la cobertura en móvil de la excelente red de Yoigo y la cobertura de la red de Movistar en cuanto a conexión a Internet, sin duda una de las compañías líderes en este aspecto.

Para la promoción de ofertas convergentes del nuevo ADSL de Yoigo, la compañía ha preparado 3 modalidades de conexión para satisfacer la demanda de diferentes tipos de usuarios. De esta forma puedes escoger entre:

En las dos primeras tarifas podrás utilizar los servicios ADSL + Móvil, mientras que en la tercera puedes contratar la conexión de Fibra Óptica (100 megas) junto al móvil. En los tres casos podrás, además, beneficiarte de la nueva conexión de internet móvil 4G pues Yoigo es una de las pocas compañías que puede ofrecer dicho servicio. Y como no, también puedes añadir líneas adicionales de móvil a las dos últimas tarifas, y si necesitas más MB para el móvil en tu tarifa Fusión a lo Yoigo puedes comprar bonos de 500 megas a 5 euros/mes, dándote de baja cuando quieras y sin pagar cuotas ni gastos asociados a dicho servicio. ¡Todo ventajas!




Para ver con detalle cada una de las posibilidades que tienes puedes hacer click en los enlaces de cada una de las tarifas, así podrás conocer qué incluye y a qué precio. Y si necesitas más información no dudes en preguntarnos.

Deja un comentario