Fusión Infinita Yoigo

Fusion infinita Yoigo AdslEsta tarifa es la intermedia de las tres de las que dispone Yoigo actualmente para promocionar sus ofertas convergentes de ADSL + teléfono fijo + internet móvil. Con Yoigo, y gracias a su pacto con Movistar (del que ya hablamos anteriormente en nuestro blog) puedes disfrutar ahora de las tarifas más económicas para tu teléfono móvil combinado con ADSL de máxima velocidad. Y además podrás disfrutar también de las nuevas conexiones 4G gracias a la red de Yoigo.

Es lo que venimos conociendo desde hace un tiempo con las llamadas ofertas convergentes, sólo que en este caso Yoigo se aprovecha de toda la infraestructura de “fijo” de Movistar y ésta hace lo propio con la red de telefonía para aprovechar al máximo la cobertura 4G para sus clientes.

Te mostramos a continuación todos los detalles de esta tarifa intermedia a la que han llamado Fusión Infinita Yoigo:

Fusión Infinita a lo Yoigo

  • Fijo + ADSL: incluye la cuota de línea así como llamadas ilimitadas a fijos nacionales, las 24 horas del día. Tienes además, 500 minutos al mes para llamadas a móviles durante los fines de semana y 50 minutos al mes a móviles nacionales el resto de semana (de lunes a viernes). En cuanto a conexión ADSL dispones de una conexión de 10 megas.
    Coste = 34,28 euros al mes + IVA
  • Móvil: con esta tarifa tienes llamadas sin límite de minutos, ya sea a otros móviles o a teléfonos fijos las 24 horas del día (con un máximo de 300 números de teléfono diferentes al mes). Y lo más interesante, navegar a través de conexión 4G con 1 Gb (una vez consumidos navegarás a 128 kbs sin coste adicional)
    Coste = 14,72 euros al mes + IVA
  • Servicios con coste adicional añadido: los SMS nacionales e internacionales salen a 10 céntimos y los mensajes multimedia a 30 céntimos. Si superas los 300 números de teléfono diferentes al mes el coste de las llamadas será de 12 céntimos el minuto y 15 céntimos de establecimiento de llamada.


Con la conexión Fusión Infinita cabe destacar que no tienes cuota de alta y el Router es Gratis. Un tipo de conexión intermedia que sobre la base de una conexión ADSL de 10 megas juega con la posibilidad de llamadas ilimitadas en móvil, para aquellas personas que tienen la necesidad de comunicarse y navegar por internet a través de su smartphone. En este caso esta tarifa es la ideal, sin duda.
El precio total es de 49 euros mensuales + IVA.

Deja un comentario