Fusión Plana Yoigo

Fusion Plana a lo Yoigo ADSLCon la conexión básica de Yoigo ADSL llamada Fusión Plana a lo Yoigo tienes la capacidad de utilizar conexión fija de ADSL de hasta 10 megas con llamadas nacionales y teléfono móvil con conexión de máxima velocidad 4G a internet.

Yoigo te ofrece dentro de sus ofertas convergentes la posibilidad de obtener gracias a un acuerdo alcanzado con Movistar ADSL + teléfono fijo + móvil con conexión 4G a un precio que te dejará sin habla. Te presentamos toda la información sobre Fusión Plana a lo Yoigo.

Como decíamos en el párrafo anterior, esta es la tarifa más básica de las tres de las que dispone Yoigo y te incluye los siguientes aspectos:

Fusión Plana a lo Yoigo

  • Fijo + ADSL: cuota de línea incluida y llamadas a fijos nacionales ilimitadas las 24 horas del día a excepción de los números de teléfono de tarificación adicional. En cuanto a ADSL tienes conexión de hasta 10 megas, el alta y el router Gratis.
    Coste = 32 euros al mes + IVA
  • Móvil: llamadas a móviles y teléfonos fijos con 100 minutos/mes las 24 horas del día, todos los días, con el establecimiento de llamada incluido. Navegación internet a través de smartphone con la conexión de alta velocidad 4G con 100 megas incluidos, una vez superados ésta se reduce hasta máximo 128 kbs sin ningún coste adicional al servicio.
    Coste = 2 euros al mes + IVA
  • Servicios con coste adicional añadido: los mensajes SMS nacionales e internacionales tienen un coste de 10 céntimos, los multimedia 30 céntimos. Una vez superados los 100 minutos mensuales asignados (o cien números diferentes) la tarifa pasa a ser de 12 cts/minuto todas las llamadas nacionales con un establecimiento de llamada de 15 céntimos.


La conexión básica de Yoigo Fusión Plana no tiene cuota de alta. Así, el precio total es de 34 euros + IVA.
Además tienes que tener en cuenta una cosa, y es que los servicios de móvil y por otra lado los servicios de ADSL y fijo se facturan aparte, es decir, Movistar te facturará la parte del fijo + ADSL y Yoigo facturará por sus servicios de telefonía móvil.

Deja un comentario